Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gallen y los Diamondbacks dominan a los Bravos

Arizona ha ganado cinco de sus últimos seis partidos

Expandir imagen
Gallen y los Diamondbacks dominan a los Bravos
El abridor de los Diamondbacks de Arizona Zac Gallen trabaja en la primera entrada del primer juego de una doble cartelera ante los Bravos de Atlanta, el domingo 25 de abril de 2021, en Atlanta. (AP/BEN MARGOT)

Zac Gallen lanzó una blanqueada de un hit en siete entradas, Stephen Vogt y Kole Calhoun sacudieron cuadrangulares y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el domingo 5-0 a los Bravos de Atlanta en el primer duelo de una doble cartelera.

Gallen (1-0) admitió únicamente el sencillo de Freddie Freeman a jardín derecho-central con un out en el sexto inning.

Gallen, quien finalizó en la novena posición en la votación al premio Cy Young de la Liga Nacional la campaña anterior, ponchó a seis, dio dos bases por bolas y golpeó a un enemigo. Fue su primer juego completo en 30 aperturas en Grandes Ligas.

El derecho de 29 años mejoró su registro a 6-5 con 2.72 de efectividad desde que debutó con los Diamondbacks el 7 de agosto de 2019. Comenzó el juego con 2.84 de carreras limpias desde que llegó a Grandes Ligas el 20 de junio de 2019 con Miami — la octava efectividad más baja en ese lapso con al menos 150 episodios de trabajo.

Arizona ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y seis de los últimos nueve.

Bryse Wilson (1-1) admitió cuatro imparables, incluyendo ambos cuadrangulares, en cuatro entradas. Wilson dejó su registro en 0-1 con 9.18 de efectividad en seis apariciones en juegos de día.

Los Diamondbacks tomaron ventaja de 2-0 en el segundo episodio, cuando Josh VanMeter negoció boleto y Vogt sonó su tercer vuelacercas del año a las tribunas del jardín derecho.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una impulsada y David Peralta de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr., Pablo Sandoval y Ehire Adrianza todos de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos