Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ganan Mayos, Cañeros, Águilas, Naranjeros y Algodoneros en México

La vicrtoria de los Mayos lo pone líder en la LMP

Expandir imagen
Ganan Mayos, Cañeros, Águilas, Naranjeros y Algodoneros en México
Juan Pérez fue clave a la ofensiva, en la victoria de los Mayos sobre los Sultanes, en la Liga Mexicana del Pacifico, en la jornada del 16 de octubre del 2021. (Fuente externa)

Juan Pérez sacudió un doble y Moisés Gutiérrez anotó con un elevado de sacrificio en la parte alta de la 10ma entrada, para dar a los Mayos de Navojoa una victoria por 11-10 sobre los Sultanes de Monterrey con la que asaltaron el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Maikel Serrano bateó de 4-3, con un cuadrangular, tres carreras producidas y una anotada, Jesús Arredondo se fue de 5-2 con un vuelacercas, tres remolcadas y dos anotadas. Alan Espinoza la sacó del parque en solitario y Roel Santos apiló tres imparables con una carrera producida y dos anotadas para liderar la productiva ofensiva de los Mayos.

Gilberto Galaviz bateó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas, mientras que Danny Ortiz se fue de 4-2 con un vuelacercas y tres producidas pero no pudieron evitar la derrota de los Sultanes.

Ganó Luis Payan (1-0) tras retirar una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Linder Castro (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en su actuación de un episodio.

Aguilas 3, Charros 2

En Mexicali, Bernardo Heras respondió con un sencillo remolcador en el fondo de la décima entrada bateando como emergente, y los Águilas de Mexicali derrotaron por 3-2 a los Charros de Jalisco.

La victoria fue para Jake Sánchez (1-0) con un episodio en blanco en labor de relevo, mientras que el descalabro fue al registro de Oswaldo Martínez (0-1), tras admitir la carrera de la diferencia en su relevo de dos tercios de entrada de actuación.

Expandir imagen
Infografía
Ricky Álvarez sacudió un cuadrangular solitario después de dos outs en el fondo de la novena entrada para la victoria de los Cañeros. (Fuente externa)

Ricky Álvarez, jonrón en triunfo de Cañeros

En Mazatlán, Ricky Álvarez sacudió un cuadrangular solitario después de dos outs en el fondo de la novena entrada, y los Venados remontaron una desventaja de seis anotaciones para terminar dejando en el terreno a los Cañeros de Los Mochis con una victoria por 8-7.

Luis Jiménez bateó de 5-3 con dos carreras remolcadas, mientras que Leo Germán conectó de 5-2 con dos carreras producidas para redondear la ofensiva de los Venados.

Ganó Matt Gage (1-0) con una entrada perfecta con dos abanicados y perdió Édgar López (0-1) tras admitir la carrera de la diferencia y dos imparables en un capítulo y un tercio.

Expandir imagen
Infografía
El ex Grandes Ligas Addison Russel tuvo gran ofensiva para la victoria de los Naranjeros de Hermosillos en la jornada del 16 de octubre de la Liga Mexicana del Pacífico. (Fuente externa)

Naranjeros vencen a Culiacán

En Culiacán, los Naranjeros de Hermosillo desplegaron una ofensiva de 15 imparables y contó con una estelar actuación a la ofensiva del exjugador de las Grandes Ligas Addison Russell en ruta a una cómoda victoria por 9-3 sobre los Tomateros de Culiacán.

Russell conectó de 4-2 con un cuadrangular y cinco carreras producidas para encabezar la ofensiva de los ganadores, Alex Robles bateó de 4-2 con una remolcada y Norberto Obeso aportó dos imparables con una producida para los Naranjeros.

El triunfo fue al registro de José Samayoa (1-0) tras completar cinco capítulos de apenas una carrera y cinco imparables, y perdió Alejandro Chávez (1-1), tras admitir tres anotaciones y ocho hits en apenas tres innings y un tercio.

Algodoneros 5, Yaquis 4

En Guasave, los Algodoneros atacaron con cuatro anotaciones en la misma primera entrada y soportaron una reacción tardía de los Yaquis de Ciudad Obregón para escapar con una victoria por 5-4.

Marco Jaime conectó de 2-1 con dos carreras producidas, Miguel Guzmán bateó de 4-2, incluyendo un doble, con una carrera producida y dos anotadas, y Jesús Castillo añadió una remolcada con un elevado de sacrificio para destacarse en el ataque de los ganadores.

Jesús Huerta (1-0) lanzó dos entradas y dos tercios sin permitir carreras en labor de relevo para llevarse el crédito, y perdió Jesús Rodolfo García (0-1), tras permitir tres anotaciones en apenas dos tercios de entrada de labor

Las posiciones

· Navojoa lidera el circuito con marca de 7-3

· Jalisco (6-4)

· Guasave (6-3)

· Obregón (6-4)

· Hermosillo (6-4)

· Monterrey (4-6)

· Culiacán (4-6)

· Mazatlán (4-6)

· Mexicali (4-6)

· Los Mochis (2-7).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos