Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Ganaron los Leones y avanzan a la serie final

Félix Pérez fue el héroe ofensivo con jonrón de dos carreras

Expandir imagen
Ganaron los Leones y avanzan a la serie final
Los Leones de Caracas celebran su avanza a la ronda final en el béisbol de Venezuela.

Félix Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras para coronar un ataque de tres anotaciones en la octava entrada con el que los Leones del Caracas rompieron un empate y se encaminaron a una victoria 4-1 sobre los Caribes de Anzoátegui para eliminarlos de la competencia y avanzar a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ramón Cabrera también disparó un jonrón solitario, mientras que Isaías Tejeda aportó un sencillo remolcador por los Leones.

Craig Sterm (3-0) lanzó dos entradas perfectas con tres ponches en labor de relevo para ganar el encuentro. Lo perdió Gregory Infante (0-2) al permitir una carrera sin sacar outs en su relevo.

En valencia Navegantes vencen a Cardenales

En Valencia, una brillante labor de Yohan Pino les dio a los Navegantes del Magallanes una victoriar 3-0 sobre los Cardenales de Lara para mantenerse con vida y acercarse 3-2 en la serie al mejor de siete por un pase a la final.

Pino (2-0) completó seis episodios en blanco de apenas un imparable para llevarse triunfo, mientras que el revés fue al registro de Raúl Rivero (0-1) al conceder dos anotaciones en una entrada de actuación.

A la ofensiva se destacaron Ezequiel Carrera y Luis Torrens con sendos cuadrangulares solitarios, mientras que Alex Romero agregó un sencillo remolcador.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos