Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gardner y Frazier lideran victoria de los Yanquis sobre los Marineros

Expandir imagen
Gardner y Frazier lideran victoria de los Yanquis sobre los Marineros
Brett Gardner disparó jonrón solitario en el primer episodio para darle ventaja de 1-0 a los Yanquis de Nueva York sobre los Marineros de Seattle. El receptor Carlos Ruiz y el jefe de árbitros Tom Woodring observan el batazo en el partido del domingo 23 de julo de 2017. (AP/TED S. WARREN)

SEATTLE. Los Yanquis de Nueva York ganaron una serie por primera vez en seis semanas cuando Aroldis Chapman ponchó a Ben Gamel con un corredor en base para preservar la victoria el domingo por 6-4 ante Seattle, su cuarto triunfo en cuatro juegos ante los Marineros este fin de semana.

Nueva York tenía marca de 0-8-2 en series desde que barrieron a Baltimore entre el 9 y 11 de junio. Nueva York perdió 13 juegos seguidos al disponer de la oportunidad de ganar una serie.

Luego que Seattle le dio la vuelta a un déficit 3-0 con un ataque de cuatro carreras en el cuarto episodio ante Caleb Smith, Brett Gardner empató el juego con un sencillo con las bases llenas en el sexto y Clint Frazier le siguió con un doble de dos carreras ante el ex Yanquis James Pazos (2-3). Antes, Gardner disparó jonrón solitario en el primer episodio, que dio ventaja 1-0 a los Yanquis.

Didi Gregorius logró su primer juego de múltiples jonrones con batazos solitarios en el segundo y cuarto innings para Nueva York, ambos en cuenta de 0-1 del abridor mexicano Yovani Gallardo. Gregorius suma 14 jonrones en la campaña.

Tocándole lanzar en días seguidos por primera vez en su carrera, Chad Green (1-0) recetó tres ponches en 2 1/3 innings perfectos. Dellin Betances y David Robertson se encargaron de innings sin permitir hits. El cubano Chapman volvió a pasar apuros, pero concretó su 11mo salvado.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-0. El venezolano Ronald Torreyes de 2-1, una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Robinson Canó de 4-1, una anotada; y Nelson Cruz de 3-1, una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-1, dos impulsadas.

TEMAS -