Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gary Sánchez atribuye a almuerzo y consejos de A-Rod y J-Lo salida de racha negativa

Expandir imagen
Gary Sánchez atribuye a almuerzo y consejos de A-Rod y J-Lo salida de racha negativa
Gary Sánchez ha recuperado la confianza del dirigente Joe Girardi con su mejora a ambos lados del plato.

REDACCIÓN DL. Gary Sánchez lleva seis partidos bateando de hits, incluyendo cuatro jonrones en los últimos siete partidos para totalizar 21 en la campaña.

Pero hace dos semanas, el dirigente Joe Girardi lo sentó por dos partidos por sus problemas defensivos en medio de un momento de pobre ofensiva.

Sánchez le dijo al USA Today que sostuvo un almuerzo con Alex Rodríguez y la novia de este, Jennifer López, quienes les dieron consejos que entiende les han ayudado.

“Hablamos de casi todo. Todo lo que viene de él, es positivo”, dijo Sánchez a través de un intérprete. “Hablamos un poco sobre defensa, crear rutinas, seguir tu rutina, prepararse para los juegos”.

El receptor de segundo año batea para .277 con 59 carreras remolcadas. Tiene 24 años y es oriundo de La Victoria.

“Nos mantenemos llamándonos por teléfono desde entonces, aquí y allá”, dijo. J-Lo “me dio algunos consejos”. Cuando se produjo el almuerzo con las dos celebridades Sánchez estaba en medio de una racha de 20-4 con 10 ponches en seis partidos, además de sus problemas a la defensa.

“Fueron consejos positivos, pensamientos positivos”, dijo sobre los comentarios de A-Rod con una sonrisa. “Ella es una superestrella en lo que hace, una gran cantante y actriz y Alex es una superestrella en el béisbol. Cualquier consejo que vengan de ellos lo escucharé”.

Desde que fue llamado al equipo grande a finales de 2016, Sánchez lleva 41 cuadrangulares en 138 partidos, 20 de ellos en la ruta.

TEMAS -