Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gary Sánchez confía en que puede producir

Dice que todavía es temprano en la temporada

Acepta que tiene que compartir tiempo con Kyle Higashioka

El receptor dominicano Gary Sánchez fue enviado a la banca por los Yanquis de Nueva York, perdiendo la posición titular ante Kyle Higashioka.

Sánchez apenas batea .190, con dos jonrones y cuatro remolcadas en la campaña, pero a pesar de ello, él entiende que es temprano en la campaña y que pueda ser productivo.

“Lo que va es poco de temporada, no va ni un mes de temporada. No me considero que estoy así ‘struggling’, nada seguir trabajando y hacer mi trabajo”, dijo Sánchez, en una entrevista vía Zoom, luego del partido del jueves.

Sánchez no se mostró resentido por la democión, sino que entiende que tanto Higashioka como él pueden contribuir a la novena del Bronx.

“Esto es un equipo, él va a jugar y yo también. El está haciendo tremendo trabajo, la realidad. Somos un equipo, estoy ready para cuando me den el chance y él también”, agregó.

El dirigente Aaron Boone dijo esta semana que había tomado la decisión de darle más tiempo de juego a Higashioka, quien batea para .276, con cuatro vuelacercas y seis remolcadas en la poca acción que ha tenido este año.

Sánchez también perdió su puesto el año pasado en medio de los playoffs y en el invierno dijo que nunca le comunicaron la decisión. Esta vez, Boone sí habló con él, confirmó el propio dominicano.

“Lo que él le dijo a ellos, me dijo a mí. Estoy aquí para que cuando me den el chance, salir al terreno y hacer el trabajo. Me siento bien, saludable, siento que puedo jugar todos los días, pero la decisión no es mía, es de ellos”, indicó.

Sánchez mantiene la confianza de que su trabajo lo ayudará a volver al terreno de juego y solo piensa en darle bien a la bola.

“Me mantengo trabajando, uno nunca deja de trabajar. En la mente lo que tengo es tratar de hacer un buen contacto”, señaló.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.