Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Gary Sánchez pega jonrón; Yanquis aprovechan confusión y superan a Rays en 11

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Expandir imagen
Gary Sánchez pega jonrón; Yanquis aprovechan confusión y superan a Rays en 11
El dominicano Gary Sánchez de los Yankees de Nueva Mayor, pegó su jonrón 15 de la temporadaa,en el partido que su equipo venció a los Rays de tampa en la jornada de la MLB del 28 de julio del 2017. (AP/FRANK FRANKLIN II)

NUEVA YORK. El campocorto Adeiny Hechavarría y el intermedista Tim Beckham se quedaron petrificados en un roletazo manso de Gary Sánchez, lo que abrió la puerta para que los Yanquis de Nueva York se impusieran el jueves 6-5 a los Rays de Tampa Bay en 11 innings.

El batazo que parecía fácilmente controlable terminó convirtiéndose en un sencillo que igualó la pizarra cuando había dos outs en la novena entrada.

En la apertura de la undécima, Brett Gardner disparó un cuadrangular, y los Yanquis hilaron su cuarta victoria consecutiva.

Gardner pegó un triplete contra el muro, entre el jardín izquierdo y el central, para inaugurar el noveno capítulo ante Alex Colomé. Sin embargo, el cerrador dominicano pareció controlar la situación.

Los peloteros de cuadro se adelantaron. Clint Frazier conectó un rodado de rutina a la antesala, mientras que Aaron Judge, el líder jonronero de la Liga Americana, elevó un globo corto al bosque derecho.

Beckham se movió de segunda hacia el lado de la antesala, antes de que el dominicano Sánchez bateara una pelota que rebotó dos veces y pasó entre el camarero y el cubano Hechavarría. Los dos que quedaron mirándose, mientras la pelota se iba al jardín para que Gardner anotara.

Didi Gregorius siguió con una roleta que significó el final del episodio.

Luego vino el 18vo vuelacerca de Gardner en la temporada, la mejor cifra en su carrera. Con cuenta de 1-1, encontró un lanzamiento del novato Andrew Kittredge (0-1), quien cayó en su primera decisión en las mayores.

Así, los Yanquis están montados en su mejor racha de triunfos desde que hilaron seis del 7 al 12 de junio.

El cubano Aroldis Chapman (3-1) necesitó sólo 19 pitcheos para repartir cuatro ponches en dos capítulos. En el undécimo abanicó a sus tres rivales, con lo que cumplió su aparición más prolongada desde la Serie Mundial que conquistó con los Cachorros el año pasado.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 5-0. El cubano Hechavarría de 5-2 con una anotada. Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

TEMAS -