Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gary Sánchez será bateador designado en el juego cuatro de la Serie de Campeonato

Expandir imagen
Gary Sánchez será bateador designado en el juego cuatro de la Serie de Campeonato
Los jugadores de los Yanquis, Gary Sánchez, izquierda, y Aaron Judge, festejan tras vencer a los Astros de Houston el lunes, 16 de octubre de 2017, en Nueva York. (AP/DAVID J. PHILLIP)

NUEVA YORK. Austin Romine estará detrás del plato el martes por los Yanquis de Nueva York para el cuarto partido de la serie de campeonato de la Liga Americana contra los Astros de Houston, mientras que el cátcher titular Gary Sánchez será el bateador designado.

El manager Joe Girardi dijo que Romine desarrolló una buena química con el pitcher Sonny Gray, desde que el derecho fue adquirido en julio en un canje con Oakland. Gray tuvo efectividad de 1.45 en tres partidos con Romine como su receptor, y 4.63 en ocho con Sánchez.

“Parece que se entienden un poco mejor”, dijo Girardi.

Houston tiene ventaja de 2-1 en la serie, que se juega a un máximo de siete partidos.

Romine tiene mejor defensa que el dominicano Sánchez, cuyos 16 pasbols fueron la máxima cifra en las mayores durante la temporada regular. Gray tiene un lanzamiento de curva que puede ser difícil para atrapar.

Girardi indicó que Sánchez estará detrás del plato de nuevo para la apertura de Masahiro Tanaka el miércoles en el quinto partido.

TEMAS -