Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Germán tuvo a Boston sin hit hasta el octavo, pero los Yanquis cayeron

Shohei Ohtani se aleja en liderato de cuadrangulares al pegar su número 35

Expandir imagen
Germán tuvo a Boston sin hit hasta el octavo, pero los Yanquis cayeron
Germán permitió un hit, una vuelta, una base y ponchó a 10.

Los Medias Rojas parecían inofensivos y no habían conseguido hit ante Domingo Germán. Encabezados por Alex Verdugo, despertaron de pronto.

Boston anotó cinco carreras tras estropearle el juego sin hit al dominicano Germán en la octava entrada y deleitó a los fanáticos en el Fenway Park el domingo, con un triunfo de 5-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

El viejo estadio se mantuvo en silencio casi toda la tarde hasta que el mexicano Verdugo inició la octava con un doble largo, el primer hit de Boston.

Para el momento en que el boricua Kiké Hernández se deslizó en home a fin de coronar el rally, los fanáticos estaban enloquecidos.

Los Medias Rojas recuperaron el primer sitio en la División Este de la Liga Americana, con un juego de ventaja sobre Tampa Bay. Se trató del décimo triunfo en 13 juegos este año ante sus más acérrimos rivales.

Boston vengó la derrota del sábado por 4-3 cuando Nueva York anotó cuatro veces en la octava.

Del otro lado, los Yanquis volvieron a sufrir una dura derrota, en una campaña plagada de éstas. Perdieron tres de cuatro en la serie y están nueve juegos debajo de Boston.

Boston estaba en desventaja de 4-0 cuando Verdugo conectó un doble al jardín derecho. El mánager Aaron Boone sacó al dominicano Germán después de ese hit.

Por los Yanquis, Gary Sánchez de 4-1 con una anotadam, un triple. Por los Medias Rojas, Rafael Devers de 4-0, Franchy Cordero de 3-1 con una anotada.

El japonés se aleja

Shohei Ohtani se afianzó como líder jonronero de las mayores, al llegar a 35 vuelacercas, y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron el domingo 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Ohtani, quien conectó un par de imparables, logró una línea que colocó la pelota entre los asientos del jardín derecho, para un jonrón solitario en el sexto inning, que rompió el empate 2-2.

Los Angelinos se sobrepusieron a un déficit de dos carreras en los albores para ganar tres de cuatro compromisos de la serie.

En la jornada, Vladimir Guerrero Jr., se fue de 4-1, con una anotada en la derrota de los Azulejos de Toronto por 5-4 ante los Mets de Nueva York. Guerrero lleva 32 vuelacercas en la campaña y es segundo en la Americana.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos