Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gerrit Cole llegó a 100 victorias en su carrera

Formó batería con un ex compañero de muchos años atrás en el careta Kyle Higashioka

Expandir imagen
Gerrit Cole llegó a 100 victorias en su carrera
Gerrit Cole, quien lanza para los Yankees de Nueva York, ha completado 100 triunfos en las Grandes Ligas. (AP/Adam Hunger)

Gerrit Cole llegó a 100 victorias de por vida el miércoles, y el derecho de los Yankees lo logró formando la batería con un ex compañero de muchos años atrás en el careta Kyle Higashioka.

Alguna vez compañeros en sus respectivas carreras en la preparatoria, Cole e Higashioka se han reunido en el mejor béisbol del mundo, trabajando con aplomo durante la paliza del miércoles por 13-2 sobre los Azulejos.

“Ha sido divertido lanzarle a Kyle; Kyle fue mi receptor cuando yo tenía 13 o 14”, relató Cole. “Creo que en este momento, con la manera en la que está bateando, puede que yo sea su pitcher personal”.

El miércoles, Cole mantuvo a los Azulejos sin hits hasta que el dominicano Jonathan Villar le pegó un doble en la sexta entrada. Al final diseminó tres imparables y permitió una carrera limpia en 7.0 estupendos actos. Cole se convirtió en el lanzador 38vo pitcher en la historia en llegar a 100 triunfos dentro de sus primeras 203 presentaciones, y en apenas el 13ro desde 1960. Se trata del cuarto serpentinero en alcanzar dicha cifra en lo que va de este siglo, uniéndose a Justin Verlander, Roy Oswalt y Mark Mulder.

“Me siento agradecido de vestir el uniforme de los Yankees”, exclamó Cole. “Es un número especial. Este es un equipo especial, y muchas cosas especiales suceden aquí”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.