Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Gibson poncha a nueve y Mellizos ganan 5-4 a Orioles

Expandir imagen
Gibson poncha a nueve y Mellizos ganan 5-4 a Orioles
El lanzador Kyle Gibson de los Mellizos de Minnesota, ponchó nueve bateadoresa los Orioles de Baltimore, en la victoria de su equipo, el 7 de julio del 2018.) (AP/MORRY GASH)

MINNEAPOLIS, Minnesota. Kyle Gibson trabajó siete entradas después de recuperarse de un comienzo difícil, Max Kepler conectó jonrón por segundo partido consecutivo y los Mellizos de Minnesota derrotaron el sábado 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Bobby Wilson terminó de 3-2 con tres impulsadas para los Mellizos, que consiguieron su tercera victoria al hilo.

Gibson (3-6) permitió tres carreras en la primera entrada _incluido un bambinazo de dos anotaciones de Chris Davis_ pero después solo concedió un par de hits y ponchó a nueve. Gibson logró su número más alto de ponchetes desde los 10 que aplicó el 26 de abril a los Yanquis de Nueva York.

Kepler disparó un cuadrangular solitario a Kevin Gausman que desató una ofensiva de tres anotaciones para empatar el partido en el quinto episodio. Wilson dio a Minnesota la ventaja definitiva con un doble de dos carreras conectado a Miguel Castro (2-5) en la sexta.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1. El dominicano Jorge Polanco de 3-0.

No batearon latinos por los Orioles.

TEMAS -