Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gigantes anotan cuatro en el noveno y vencen a Diamondbacks

Se colocaron cuatro juegos encima de los Dodgers, que son segundos de la División Oeste de la Liga Nacional

Expandir imagen
Gigantes anotan cuatro en el noveno y vencen a Diamondbacks
Brandon Belt, de los Gigantes de San Francisco, corre al conectar un sencillo en el juego del jueves 5 de agosto de 2021, ante los Diamondbacks de Arizona (AP Foto/Ross D. Franklin)

LaMonde Wade Jr. igualó la pizarra mediante un sencillo que coronó un ataque de cuatro carreras en la novena entrada, y Kris Bryant sacudió un doble productor en la décima para que los Gigantes de San Francisco superaran el jueves 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Gigantes (69-40) se colocaron cuatro juegos encima de los Dodgers de Los Ángeles, que descansaron y son segundos de la División Oeste de la Liga Nacional. San Francisco tiene una foja de 12-2 ante Arizona, el peor equipo de las Grandes Ligas con una foja de 34-76.

Tras conseguir apenas tres hits y ninguna carrera frente al abridor Merrill Kelly durante ocho innings, los Gigantes batearon cinco imparables en el noveno. El sencillo de Wade al bosque derecho, con cuenta llena y dos outs, impulsó las últimas dos anotaciones del racimo contra Tyler Clippard.

Bryant puso en marcha ese ataque con un doble frente al relevista Taylor Clarke. Alex Dickerson y Brandon Crawford siguieron con sendos imparables antes de que llegara Clippard.

Un pelotazo al colombiano Donovan Solano y un sencillo de Brandon Belt derivaron en la segunda carrera. Clippard retiró a los emergentes Buster Posey y Wilmer Flores antes de que el sencillo de Wade igualara el duelo.

Tyler Rogers (3-1) resolvió la novena entrada en blanco para llevarse la victoria. Jake McGee sacó los últimos tres outs para su 24to salvamento.

La derrota fue para Tyler Gilbert (0-1).

Por los Gigantes, el colombiano Solano de 2-0. El venezolano Flores de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos