Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Gigantes estarían interesados en Luis Dorante como su manager para la próxima temporada

Los Gigantes del Cibao terminaron último en la vuelta regular del pasado torneo

Juan Mercado fue designado recientemente como gerente general

Expandir imagen
Gigantes estarían interesados en Luis Dorante como su manager para la próxima temporada
Luis Dorante dirigirá a los Gigantes del Cibao en la temporada del 2019-20. (FUENTE EXTERNA)

El venezolano Luis Dorante ha sido anunciado como “candidato número uno”, para dirigir a los Gigantes del Cibao en el venidero torneo de béisbol otoño-invenal de la República Dominicana, que convoca además a las Águilas Cibaeñas en la región norte; Tigres del Licey y Leones del Escogido en la ciudad capital y a los campeones Estrellas Orientales y Toros del Este en el este.

Dorante se uniría a los confirmados dirigentes Fernando Tatis Jr, de los orientales; al venezolano Omar López que comandará a los aguiluchos y al puertorriqueño Lino Rivera que será el capataz de los bovinos.

Dorante jugó en la posición de receptor en los Tiburones de La Guaira durante seis temporadas en el béisbol profesional de Venezuela desde 1986 hasta el 1993, y ha dirigido a los Navegantes de Magallanes en ese país.

De José Leger se ha dicho que “tiene el carril de adentro”, para dirigir a los Leones, mientras que el Licey, apuesta por José Molina o Robbie Hammonck, en una decisión que está en mano de su presidente, Domingo Pichardo.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.