Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Gigantes prolongan crisis de los Toros

Los potros, con solo cuatro hits, capitalizan siete boletos para remontar partido eran dominados

Expandir imagen
Gigantes prolongan crisis de los Toros
Los potros tienen el mejor diferencial de carreras del torneo, +22. (FUENTE EXTERNA)

SFM. Bryan Evans limitó a los Gigantes a dos aislados hits en seis entradas, pero una vez salió del montículo los dueños de casa “hicieron de las de ellos” al aprovechar el descontrol de los romanenses e imponerse 4-3.

Fue el décimo triunfo en casa para los potros, ahora con marca general de 15-9, mientras que los Toros cayeron por quinta vez al hilo para colocar su récord en 9-15, en el último puesto de las clasificaciones cuando esta noche llegan a la mitad del calendario.

La victoria fue para Adonis Rosa (1-1), el revés para Joel de la Cruz (0-1) y el rescate para Ramón Ramírez (7).

Los romanenses se abrieron la pizarra en la segunda. Tras fallar Deibinson Romero con rodado a segunda, Raudy Read bateó imparable al jardín central, Teoscar Hernández recibió boleto y Steven Moya disparó doblete al derecho que remolcó dos anotaciones ante Adalberto Mejía. Sean Halton fue out con rodado al lanzador y Anderson Feliz se ponchó.

Los dueños de casa descontaron en el quinto. Abiatal Avelino negoció base y avanzó a segunda por lanzamiento salvaje de Evans. Richard Ureña se ponchó, pero Garabez Rosa despachó inatrapable productor al izquierdo.

Pero en el séptimo los locales dieron vuelta al marcador. Moisés Sierra recibió a Joel de la Cruz con hit al derecho, Abiatal Avelino recibió boleto, subió al box Yefry Ramírez, Richard Ureña tocó, Garabez Rosa fue transferido de forma intencional y Carlos Paulino negoció boleto para provocar la igualdad.

Luego, subió lanzar Fautino de los Santos, que dio base a Rafael Bautista y entró la carrera de la ventaja (3-2), Melvin Mercedes sacó rodado por tercera y se produjo el out en home y con Eloy Jiménez al bate hubo un wild pitch que permitió entrar la cuarta vuelta.

Los bovinos descontaron en el octavo. César Puello conectó inatrapble por segunda, avanzó a la intermedia con rodado de Feliz y anotó con sencillo de Cristhian Adamés, el único bateador que conectó más de un imparable.

3-6

Marca de los Toros en partidos definidos por una carrera. Los Gigantes tienen 6-2 en ese escenario.

TEMAS -