Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gigantes remontan en noveno por segunda noche, ganan a Dodgers

Albert Pujols falló un turno como emergente por los Dodgers

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Gigantes remontan en noveno por segunda noche, ganan a Dodgers
LaMonte Wade Jr. (derecha), de los Gigantes de San Frnacisco, roba la tercera junto al tercera base de los Dodgers de Los Ángeles, Justin Turner, en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 22 de julio de 2021, en Los Ángeles. (AP/Marcio José Sánchez)

LaMonte Wade Jr. rompió el empate en la pizarra en el noveno inning con un sencillo de dos carreras y los Gigantes de San Francisco vinieron desde atrás el jueves ante el cerrador Kenley Jansen para imponerse 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Gigantes llegaron al noveno con un marcador adverso de 3-1 antes de anotar cuatro veces para ampliar a tres juegos su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional sobre el actual campeón de la Serie Mundial. San Francisco ganó tres de los cuatro juegos de una tensa serie entre los dos acérrimos rivales.

Wilmer Flores, quien adelantó a su equipo con un jonrón ante Jansen en la víspera, inició el rally con un sencillo con un out y avanzó a tercera cuando Donovan Solano envió un doble al muro del jardín central con dos outs. El bateador emergente Jason Vosler recibió un boleto que llenó las bases y Flores anotó en un sencillo de Thairo Estrada.

El curazoleño Jansen (1-4), quien cargó con la derrota, se quedó en 21 salvamentos en 26 oportunidades. En los dos últimos juegos admitió siete anotaciones en siete hits con cuatro boletos en un inning.

El venezolano José Álvarez (4-1) se apuntó el triunfo con una entrada y un tercio perfectos y Jake McGee trabajó la novena para su 20mo salvamento.

Los Gigantes y los Dodgers se medirán en otra serie de tres encuentros a partir del martes en San Francisco y se verán las caras por última vez esta temporada entre el 3 y el 5 de septiembre.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-1, con una anotada; Thairo Estrada de 4-1, con una anotada y una producida. El colombiano Donovan Solano de 4-1.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

· Vigilantes 5, Tigres 7; por Texas no accionaron dominicanos a la ofensiva; el cerrador Gregory Soto sacó los últimos tres outs para su undécimo salvamento y su tercero en tres días; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

· Bravos 7, Filis 2; por Atlanta no accionaron criollos a la ofensiva y por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-2, una producida.

· Rays 5, Indios 4; por Tampa, dominicanos Wander Franco de 5-2, Mejía de 4-1 con una anotada y por Cleveland, Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 3-0 con una anotada, Franmil Reyes de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. Diego Castillo ponchó a su compatriota Franmil Reyes y a Bobby Bradley, cuando la carrera potencial del empate estaba en tercera. Con esa labor en el décimo inning, Castillo se acreditó su 14to salvamento.

· Padres 3, Marlins 2; por San Diego, los dominicanos Tatis de 4-0 con una anotada, Machado de 4-1 con una empujada y por Miami, Starling Marte de 3-0 con una remolcada, Magneuris Sierra de 1-0.

· NY. Yankees 4, Medias Rojas 5; por el equipo de Nueva York, el dominicano Estevan Florial de 3-0 y por los Boston, Rafael Devers de 4-1 con una anotada.

· Cachorros 2, Cardenales 3; en ese partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· LA. Angelinos 3, Mellizos 2; por el equipo de Los Ángeles no participaron dominicanos a la ofensiva y por Minnesota, Jorge Polanco de 4-1; Miguel Sanó de 3-1, una anotada, y Gilberto Celestino de 3-1, una empujada

· Atléticos 4, Marineros 1; por Oakland, el dominicano Ramón Laureano de 5-2 con dos remolcadas

· Gigantes 5, LA. Dodgers 3; por San Francisco no accionaron dominicanos a la ofensiva y por Los Ángeles, Albert Pujols de 1-0 como emergente.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos