Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estrellas
Estrellas

Gigantes se imponen a las Estrellas

La victoria fue para Richelson Peña

Expandir imagen
Gigantes se imponen a las Estrellas

Los Gigantes del Cibao (2-4) vencieron a las Estrellas Orientales (3-3) con marcador 2-0 en la continuación de la temporada de béisbol invernal dominicano celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El abridor por los Gigantes, Richelson Peña (1-0 1.54 PCL) consiguió su primera victoria con el conjunto, al lanzar seis entradas de un hit, sin permitir carreras, otorgó dos bases y ponchó a cuatro contrarios.

Por el conjunto oriental el abridor Radhamés Liz (0-0 0.00 PCL) trabajó cinco entradas en las que permitió dos hits, no permitió carreras limpias, no otorgó bases y ponchó a cuatro contrarios.

A Peña en el montículo le siguieron Tyler Cyr (7) que ponchó a tres con una base por bolas y Jim Fuller (8)que otorgó una base por bolas.

La derrota recayó sobre Chester Pimentel (0-1 3.86 PCL) al trabajar 1.1 entradas de dos hits y una carrera limpia, otorgó una base por bolas y no ponchó a nadie.

Anthony Carter logró el salvamento al trabajar la novena entrada, permitió un hit y ponchó a dos hombres.

El dirigente de los Gigantes, Luis Urueta, fue expulsado del encuentro en la cuarta entrada del encuentro al protestar airadamente una jugada controversial en el plato.

Como anotaron:

(Alta 7ma, Gigantes 1 Estrellas 0) Wilin Rosario conectó un fly de sacrificio al jardín izquierdo para empujar desde tercera a Kelvin Gutiérrez.

(Alta 9na, Gigantes 2 Estrellas 0) Melky Mesa anotó con error en tiro del lanzador Ronel Blanco en un viraje a primera.

Los más destacados:

Por las Estrellas, Sócrates Brito 3-1. Rainel Rosario 3-1

Por los Gigantes, Hanser Alberto 4-2 (H2). Abiatal Avelino 4-2

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.