Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Gigantes vencen a Diamondbacks con jonrón de Belt en el 10mo

Expandir imagen
Gigantes vencen a Diamondbacks con jonrón de Belt en el 10mo
El jugador de los Gigantes de San Francisco Brandon Belt (9) celebra un jonrón de dos carreras ante los Diamondbacks de Arizona con Hunter Pence (izquierda) y otros compañeros de equipo en el 10mo inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 18 de abril de 2018, en Phoenix. (AP/ROSS D. FRANKLIN)

PHOENIX. Brandon Belt bateó un vuelacercas de dos carreras con dos outs en el 10mo inning, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles por 4-3 a los Diamondbacks de Arizona para frenar una seguidilla de cuatro derrotas.

Andrew McCutchen abrió el episodio definitivo con un sencillo ante Brad Boxberger. Buster Posey fue ponchado y Evan Longoria envió un elevado al centro antes del batazo de Belt, que envió la bola a la grada derecha para su segundo jonrón de la temporada.

Boxberger (0-1), que había iniciado la temporada con siete apariciones de un episodio en las que no admitió ninguna anotación, cargó con la derrota luego de conceder dos entradas y dos hits en una labor de una entrada. Hunter Strickland (2-0) logró la victoria pese a desperdiciar una oportunidad de salvamento.

Arizona vino desde atrás en la parte baja del 10mo inning. El bateador emergente John Ryan Murphy y el venezolano David Peralta iniciaron el episodio con sendos dobles consecutivos ante Cory Gearrin.

Los Diamondbacks colocaron corredores en las esquinas con un out cuando Gearrin ponchó a A.J. Pollock. Daniel Descalso recibió un boleto antes de un roletazo de out de Alex Avila, que le dio a Gearrin su primer salvamento.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-3, con una impulsada. El dominicano Ketel Marte de 5-0.

TEMAS -