• 1

|Grandes Ligas|
| 26 OCT 2016, 11:46 PM

Gigantes vencen a las Estrellas para defender el primer lugar


Jason Krizan es puesto out en segunda por Hanser Alberto en el primer episodio.
Jason Krizan es puesto out en segunda por Hanser Alberto en el primer episodio.
20161026 http://www.diariolibre.com

REDACCIÓN. Los Gigantes del Cibao (6-1) aplicaron la primera derrota a las Estrellas Orientales (4-1) al vencerlas 2-0 en el estadio Tetelo Vargas.

La victoria deja a los Gigantes sólos en primer lugar. Terry Doyle (1-0) lanzó seis entradas completas para liderar la blanqueada.

Carlos Paulino disparó sencillo al central para remolcar a Junior Arias en el séptimo y Garabez Rosa dio otro por la misma zona para que anotara Rhys Hoskins con la segunda vuelta del partido que definió el 2-0.

Doyle lanzó seis entradas completas sin permitir indiscutible, dio tres boletos y ponchó a dos. Le siguieron Joan Gregorio ((1.0); Alberto Tirado (0.2); Reymin Guduan (0.1) y Ramón Ramírez, quien salvó el partido, su primero de la temporada.

Evan MacLane fue un digno rival de Doyle, al lanzar seis actos de tres indiscutibles y cinco ponches. Pero el relevo no estuvo a la altura para proteger su labor. Starling Peralta (0-1), quien perdió, lanzó dos tercios de entradas de dos hits y una carrera. Santiago Garrido (1.0) permitió también otra carrera, la segunda del juego y Wil Browning (1.1) permitió dos hits y un ponche.

Image
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese