Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Gigantes y Águilas dependen del Licey para continuar con vida

SANTO DOMINGO. Un panorama complejo para el equipo de los Gigantes del Cibao que depende de Los Tigres Licey para continuar con vida en el Round Robin; unos Leones del Escogido obligados a ganar y unas Águilas Cibaeñas resbalando; así está la segunda parte del torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto de la Republica Dominicana, luego que en la jornada del jueves 18, los Tigres del Licey aseguraran la primera posición con victoria sobre los aguiluchos y los rojos dieran cuenta de los Gigantes.

El Escogido revalidó su slogan “Duro de Matar” ante los Gigantes y con cuatro carreras en la octava entrada viró la pizarra y tomó ventaja final de 5-3 para sacar un juego de la nevera y mantenerse con vida, propinando una segunda derrota en días consecutivo al equipo color vino. La victoria del Licey sobre las Águilas fue con pizarra de seis carreras a dos.

Con unos Tigres del Licey inspirados, clasificados en la primera posición del Round Robin, hay escenario de empates en la segunda posición, al final de la jornada de hoy, donde los felinos se miden en un juego de vida o muerte para los melenudos y las Águilas visitan a los Gigantes en un partido sin mañana para los dueños de casa.

TEMAS -