Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gio González abrirá primer juego por Cerveceros ante Dodgers

Expandir imagen
Gio González abrirá primer juego por Cerveceros ante Dodgers
El lanzador abridor de los Milwaukee Brewers, Gio González, responde preguntas en una conferencia de prensa previo al juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Angeles el jueves 11 de octubre de 2018, en Milwaukee. El partido será el viernes 12. (AP/JEFF ROBERSON)

MILWAUKEE, WISCONSIN, EE.UU. Gio González será el abridor de los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers de Los Ángeles el viernes por la noche.

Los Cerveceros eligieron a Wade Miley para iniciar el segundo encuentro el sábado, lo que significa que Milwaukee optó por un zurdo para los dos primeros cotejos de la serie. El venezolano Jhoulys Chacín será el encargado de abrir el tercer duelo el lunes en Los Ángeles.

El manager de los Cerveceros Craig Counsell anunció su rotación el jueves.

González tuvo marca de 3-0 con 2.13 de efectividad en cinco aperturas con los Cerveceros después de llegar en un canje procedente de los Nacionales de Washington.

Los Dodgers ya eligieron al estelar zurdo Clayton Kershaw como su abridor para el primer encuentro de la serie, pero aún no anuncian el resto de su rotación.

TEMAS -