Glasnow poncha a 11 y Rays doblegan 3-1 a Nacionales

  • Manuel Margot conectó su sexto cuadrangular de la campaña
$!Glasnow poncha a 11 y Rays doblegan 3-1 a Nacionales
El abridor de los Rays de Tampa, Bay, Tyler Glasnow, lanza contra los Nacionales de Washington, en la primera entrada del partido en St. Petersburg, Florida, el martes 8 de junio de 2021. (AP Foto/Chris O'Meara)

Tyler Glasnow ponchó a 11 en siete entradas de sólida labor y los Rays de Tampa Bay, líderes en la división Este de la Liga Americana, se impusieron el martes 3-1 a los Nacionales de Washington en lo que fue su 20ma victoria en 24 partidos.

Glasnow (5-2) concedió una carrera, seis imparables y dio una base por bolas en 114 lanzamientos, su cifra más alta en la campaña.

El dominicano Manuel Margot colaboró con un jonrón solitario, un palo ante Jon Lester en el primer episodio, su sexto de la campaña.

El abridor de Washington, Jon Lester, tuvo problemas en su actuación de tres entradas dos tercios, aunque sólo permitió una carrera y cuatro indiscutibles. El zurdo concedió cuatro bases por bolas, ponchó a dos y efectuó 91 lanzamientos.

Ryan Thompson sustituyó a J.P. Feyereisen cuando los Nacionales llenaron las bases e iba un out en la octava y ponchó a Ryan Zimmerman y Josh Bell. El dominicano Diego Castillo liquidó el noveno episodio para su 10mo salvamento.

El dominicano Wander Suero (0-1) sustituyó al abridor Jon Lester cuando tenían las bases llenas e iban dos outs en la cuarta, y el cubano Yandy díaz le conectó un elevado.

Mike Brosseau sacudió un doble productor a Suero y Mike Zunino un sencillo productor a Sam Clay que puso a los Rays en ventaja 3-1 en la quinta. La entrada terminó con una atrapada del jardinero izquierdo Kyle Schwarber sobre el muro de un elevado de Manuel Margot en terreno de fául.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1; Starlin Castro de 4-1, una anotada, y Víctor Robles de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 4-1.

Por los Rays, el dominicanos Manuel Margot de 5-2, una anotada, una impulsada. Los cubanos Yandy Díaz de 4-2 y Randy Arozarena de 3-1, una anotada.

20210609 https://www.diariolibre.com

+ Leídas