Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Gómez, Bueno y Maya los primeros tres de las Águilas Cibaeñas

Expandir imagen
Gómez, Bueno y Maya los primeros tres de las Águilas Cibaeñas
Yulesky Maya lanzará el tercer partido de las Águilas. Será el domingo contra los Toros del Este en el Francisco Micheli en La Romana.

SANTIAGO. El puertorriqueño Jorge Gómez y los cubanos Francisley Bueno y Yu¿lesky Maya, abrirán los tres primeros partidos de las Águilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol otoño invernal que arranca el próximo viernes, con dedicatoria a don Pepe Busto.

La información la ofreció el manager del Equipo Lino Rivera, en la conferencia de prensa celebrada con esplendor por las Águilas Cibaeñas, en el Salón Maguá de Hodelpa El Gran Almirante.

Rivera indicó que enviará al montículo a su compatriota Jorge Gómez el viernes contra los Tigres del Licey, agregando que es un lanzador que conocer desde hace muchos años y sabe de lo que es capaz.

Para el sábado cuando visiten a los Gigantes en San Francisco de Macorís, el responsable de subir al box será el zurdo cubano Francisley Bueno, mientras que en el primer encuentro en el estadio Cibao utilizará a Yuneski Maya.

“Luego de estos tres primeros partidos decidiremos como seguirá la rotación de pitcheo”, puntualizó el nuevo capataz de los aguiluchos.

TEMAS -