Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Grand slam de Tyler Flowers da triunfo a Bravos sobre Rojos

Expandir imagen
Grand slam de Tyler Flowers da triunfo a Bravos sobre Rojos
Tyler Flowers, de los Bravos de Atlanta, recorre las bases luego de conectar un grand slam en la quinta entrada del juego ante los Rojos de Cincinnati, el domingo 20 de agosto de 2017. (AP/JOHN BAZEMORE)

ATLANTA. Tyler Flowers conectó un grand slam como parte de un ataque de seis carreras en el quinto inning, para que los Bravos de Atlanta arrollaran el domingo 8-1 a los Rojos de Cincinnati.

El racimo de Atlanta enfiló a Sean Newcomb hacia la primera victoria en su vida como local.

Newcomb (2-7) permitió cinco hits en cinco innings sin tolerar anotación, para llevarse su primer triunfo desde el 27 de junio, cuando se impuso en San Diego. El zurdo novato mejoró a una foja de 1-6 en ocho aperturas en el nuevo SunTrust Park.

Los Bravos ganaban por 2-0 antes de montar su estupendo ataque en el quinto capítulo ante el relevista Drew Storen. Atlanta rayó cuatro veces en el episodio antes de que Storen sacara su primer out.

Brandon Phillips conectó un sencillo y ancló en la antesala con un doble de terreno de Freddie Freeman. Un boleto intencional a Nick Markakis llenó la casa antes del garrotazo de Flowers por todo el jardín izquierdo.

Phillips y Freeman pegaron tres imparables cada uno por Atlanta.

Los Rojos no consiguieron lo que hubiera sido su primera barrida en Atlanta desde 2009. Storen toleró seis anotaciones y sacó sólo un par de outs.

TEMAS -