Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Grandal y Abreu llevan a Medias Blancas a triunfo

Tiene promedio de .500, con cuatro vuelacercas y 11 remolcadas en cuatro duelos

Expandir imagen
Grandal y Abreu llevan a Medias Blancas a triunfo
El cubano Yasmani Grandal, de los Medias Blancas de Chicago, recorre las bases luego de conectar un jonrón en el juego del martes 31 de agosto de 2021, ante los Piratas de Pittsburgh (AP Foto/Charles Rex Arbogast)

Yasmani Grandal y José Abreu aportaron sendos cuadrangulares, mientras que cinco relevistas se combinaron para cubrir cuatro episodios y dos tercios con pelota de dos hits, en el juego que los Medias Blancas de Chicago ganaron el martes 4-2 a los Piratas de Pittsburgh

El cubano Grandal quien bateó un jonrón solitario para abrir el segundo inning, ostenta un promedio de .500 (de 14-7), con cuatro vuelacercas y 11 remolcadas en cuatro duelos desde que salió de la lista de lesionados por 10 días.

Su paisano Abreu llegó a 28 vuelacercas en la campaña, al desaparecer la pelota en el tercer acto. Finalizó agosto con un promedio de .330, 10 jonrones y 25 empujadas en 28 compromisos.

Los Medias Blancas (77-56) cuentan con una ventaja de 10 juegos en el sitio de honor de la División Central de la Liga Americana, y ganaron por cuarta ocasión en cinco duelos.

Pittsburgh (48.84) cayó por cuarta vez en seis encuentros.

El abridor Lucas Giolito fue retirado cuando había un out de la quinta entrada, debido a un problema de rigidez en la corva izquierda

Michael Kopech se llevó el triunfo. El derrotado fue el abridor Bryce Wilson (2-6).

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 3-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-0, Yoán Moncada de 4-1, Abreu de 4-2 con dos anotadas y una producida, Grandal de 2-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1 con una anotada, Leury García de 1-1 con una empujada. El venezolano César Hernández de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos