Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Grandes Ligas presentará documental especial sobre la irrupción de Fernando Tatis hijo

Saldrá al aire el próximo 14 de julio por MLB Network

Expandir imagen
Grandes Ligas presentará documental especial sobre la irrupción de Fernando Tatis hijo
El campocorto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., lanza a primera para el out sobre P.J. Higgins de los Cachorros de Chicago durante la tercera entrada, el miércoles 9 de junio de 2021 en San Diego. (AP/GREGORY BULL)

En buen dominicano, con su talento inusual y personalidad potable para las marcas comerciales, Fernando Tatis hijo tiene a Grandes Ligas en un bolsillo. Y los jefes de mercadeo y comunicación de la liga lo saben, de ahí que no desaprovechan la mínima oportunidad para capitalizar a esta figura.

“Tatis: The Rise of El Niño”, es el nuevo documental de MLB Network Presents que trata sobre cómo el campocorto de los Padres se ha establecido como una de las estrellas más brillantes de las Grandes Ligas y debutará el próximo miércoles 14 de julio.

El reportaje fílmico saldrá a las 8:00 pm, después del Juego de Estrellas MLB 2021.

El programa analiza en profundidad la pasión, la alegría y las impresionantes habilidades que Tatis Jr. muestra en caa jornada y que ha electrificado el mundo del deporte. Se explora el poderoso vínculo que Tatis Jr. comparte con su padre, un veterano de 11 años de la MLB, Fernando Tatis Sr., al igual que su camino desde crecer en la República Dominicana hasta recibir los honores del Equipo All-MLB 2020 y firmar una extensión de contrato sin precedentes el pasado febrero.

“Tatis: The Rise of El Niño” marca el segundo programa de MLB Network Presents que se centra en un jugador actual después del debut en 2017 de “Mike Trout: Millville a MVP”, que MLB Network también produjo. Otro fue “Mr. Padre” en 2018, la historia de la vida y carrera del miembro del Salón de la Fama Tony Gwynn.

Un avance de Tatis: The Rise of El Niño se puede ver en la transmisión televisiva MLB Network Showcase de este viernes con los Padres contra Jacob deGrom y los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, a las 7:00 p.m.

El programa presenta clips de múltiples entrevistas con Tatis Jr. filmadas a lo largo del año, además de información sobre su ascenso al estrellato a partir de nuevas entrevistas con su padre Fernando Tatis Sr., su hermano y campocorto en la organización de los Medias Blancas de Chicago Elijah Tatis, de Pedro Martínez, del presidente de Operaciones de Béisbol de los Padres y Gerente General AJ Preller, el mánager de los Padres Jayce Tingler, el presentador de MLB Network, Matt Vasgersian, locutor de jugada por jugada de los Padres, nativo de California, y el locutor actual de los Padres, Mark Grant.

Las imágenes de la temporada 2021 de los Padres y de Tatis Jr. en casa en la República Dominicana se intercalarán a lo largo de la película. El programa también cubre el impacto de marketing que Tatis Jr. ha tenido como uno de los jugadores más populares de la MLB.

Desde que hizo su debut en 2019, Tatis Jr.ya apareció en la portada de MLB: The Show 21, apareció en un comercial de Gatorade, se destacó en la publicidad nacional de Hyperice y fue nombrado Tarjeta Número Uno en la colección de Béisbol de la Serie 1 de Topps 2021. Al ingresar a la temporada 2021, Tatis Jr. se convirtió en el jugador más joven en clasificarse entre los tres primeros de la lista de camisetas más populares de MLB y fue el jugador más buscado en 2020 en MLB Film Room.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.