Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Grandes Ligas revisa expulsión de Harper; aún no hay sanción

NUEVA YORK. Las Grandes Ligas están revisando los airados reclamos de Bryce Harper contra un umpire, en un intento por determinar si el astro de los Filis de Filadelfia debería ser sancionado.

No hubo una decisión el martes, un día después que Harper enfureció durante un juego contra los Mets de Nueva York en el Citi Field.

Harper fue expulsado por duodécima vez en sus ocho temporadas de carrera. Vociferó desde el dugout contra el umpire Mark Carlson, cuatro bateadores después de haber sido ponchado sin tirarle.

Tras un lanzamiento alto que Carlson marcó como strike, el manager de los Filis, Gabe Kapler, caminó hacia el plato para discutir, y entonces Harper salió de la banca. Gritó repetidamente y señaló a Carlson a corta distancia.

Mientras intentaba contener a Harper, Kapler golpeó al umpire.

Kapler habló con el ejecutivo de las Grandes Ligas, Joe Torre, y con los umpires antes del juego del martes contra los Mets.

“No sentí nada”, dijo Kapler. “No significa que no hubo contacto”.

Jake Arrieta fue el lanzador derrotado el lunes y más tarde se refirió a Harper, diciendo que el toletero estelar necesita mantenerse en el diamante, sin importar nada.

Harper está en la primera temporada de un contrato por 13 años y 330 millones de dólares.

“Es apasionado, es competitivo, es agresivo y es una figura fuerte”, señaló Kapler. “Creo que entiende lo que necesita hacer”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos