Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gregory Polanco se va de 4-4, empuja dos y Pittsburgh vence a Milwaukee

Expandir imagen
Gregory Polanco se va de 4-4, empuja dos y Pittsburgh vence a Milwaukee
Gregory Polanco (25), de los Piratas de Pittsburgh, anota por sencillo de Max Moroff, mientras la bola se le escapa al receptor de los Cerveceros de Milwaukee, Manny Pina en el octavo episodio del partido disputado el lunes 17 de julio de 2017 en Pittsburgh. (AP/GENE J. PUSKAR)

PITTSBURGH. Gregory Polanco disparó un par de dobletes, empujó dos carreras y realizó un gran tiro al plato para evitar la potencial anotación del desempate, en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el lunes 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Polanco bateó de 4-4 y ostenta un promedio de .446 este mes. El venezolano Francisco Cervelli añadió dos hits por Pittsburgh, que se acercó a seis juegos de los propios Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

El cátcher de Milwaukee, Stephen Vogt, abandonó el juego en el quinto acto, tras una colisión en el plato con el lanzador de los Piratas, Chad Kuhl. Vogt se llevó un codazo accidental de Kuhl a la cabeza, y ambos peloteros permanecieron tendidos en el terreno durante varios minutos.

Kuhl siguió en el encuentro, pero Vogt se levantó con dificultades. Se le someterá a análisis por posibles esguinces cervicales y en la rodilla izquierda.

Pese a las lesiones, el receptor se aferró a la pelota y puso out a Kuhl.

Daniel Hudson (2-4) se llevó el triunfo tras sustituir a Kuhl, gracias al tiro de Polanco, que retiró al venezolano Manny Piña frente al plato en el sexto inning para preservar la igualdad.

Polanco empujó a Josh Bell en la parte baja del episodio frente a Josh Hader (1-1), para dar la delantera a los Piratas. El venezolano Felipe Rivero retiró a los últimos cuatro bateadores del encuentro y llegó a siete rescates.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0, Domingo Santana de 3-0. Los venezolanos Piña de 1-0, Orlando Arcia de 4-2 con una impulsada, Jesús Aguilar de 1-1, Hernán Pérez de 1-0.

Por los Piratas, los venezolanos Cervelli de 5-2, José Osuna de 2-1 con una anotada. El dominicano Polanco de 4-4 con dos anotadas y dos impulsadas.

TEMAS -