Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Guasave remonta y liga séptima victoria en béisbol mexicano

Vencieron cinco a dos a los Cañeros en el único partido de la Liga Mexicana del Pacífico

Leo Germán conectó de 4-2 con dos carreras producidas

Expandir imagen
Guasave remonta y liga séptima victoria en béisbol mexicano
Leo Germán conectó de 4-2 con dos carreras producidas, en la victoria de Guasave sobre los Mochis, en la Liga Mexicana del Pacífico. (Fuente externa)

Los Algodoneros de Guasave armaron un ataque de cinco anotaciones en la parte alta del noveno episodio para remontar y derrotar el lunes 23 de noviembre cinco a dos, a los Cañeros de Los Mochis, hilvanando su séptima victoria en el único juego programado en la Liga Mexicana del Pacífico.

Leo Germán conectó de 4-2 con dos carreras producidas, José Heberto Félix añadió un sencillo remolcador de dos más y Emmanuel Ávila empujó una anotación con un sencillo para los ganadores.

Rafael Córdova (2-0) admitió una carrera y tres imparables en su relevo de un episodio y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro. El revés fue al registro de José Quezada (1-2), castigado con cinco anotaciones en apenas un tercio de entrada.

A falta de tres juegos para el final de la primera vuelta, Yaquis lideran con marca de 19-7 seguidos por Naranjeros (15-8), Tomateros (14-12), Algodoneros (13-12) Sultanes (12-11), Charros (12-14), Mexicali (12-14), Venados (11-14) y Cañeros (8-18).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos