Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Guerrero disparó el jonrón 25, pero Toronto cede ante Baltimore

Expandir imagen
Guerrero disparó el jonrón 25, pero Toronto cede ante Baltimore
Vladimir Guerrero Jr., llega a la jornada sabatina como líder en cuadrangulares de la Liga Americana. (AP FOTO/JOSHUA BESSEX)

BUFFALO, Nueva York, EE.UU. (AP) — Austin Hays impulsó dos carreras para coronar un rally en la octava entrada y los Orioles de Baltimore derrotaron el viernes 6-5 a los Azulejos de Toronto en 10 entradas y así ponerle fin a una racha de 20 derrotas como visitantes.

Era la segunda racha más larga en la historia de la Liga Americana, solamente detrás de los 22 descalabros en fila como visitantes de los Atléticos de Filadelfia en 1943. Los sotaneros Orioles ganaron por segunda vez en 16 encuentros y pusieron su marca en 24-52, incluido el registro de 12-26 fuera de su estadio.

Vladimir Guerrero Jr. llegó a 25 jonrones con Toronto, para liderar la Liga Americana.

Paul Fry (1-2) retiró la novena entrada y Cole Sulser cerró en la décima para lograr su segundo salvamento. El pitcher derrotado fue Trent Thornton (1-3).

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco, de 4-0 y Pedro Severino, de 5-0 con una anotada; los venezolanos Freddy Galvis, de 4-1 con una anotada y Anthony Santander, de 1-1 con una anotada y una producida.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 5-2 con una anotada, una producida y llegó a 25 jonrones en el año; Teoscar Hernández, de 5-0; y el cubano Lourdes Gurriel, de 4-3 con una anotada y una producida.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos