Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Guerrero Jr., llega a 34 jonrones, pero el 150 de Ramírez da victoria a Cleveland

José Ramírez conectó un cuadrangular para coronar una décima entrada de tres carreras y los Indios de Cleveland vencieron a los Azulejos 5-2 el lunes, rompiendo la racha ganadora de cuatro juegos de Toronto.

Vladimir Guerrero Jr., disparó su 34 ° jonrón para los Azulejos, quienes perdieron por primera vez en cuatro juegos desde que regresaron al norte de la frontera al Rogers Center.

El relevista de Toronto recientemente adquirido Brad Hand (5-6) soportó un décimo rocoso, abriendo la entrada con un lanzamiento descontrolado que permitió al corredor automático Myles Straw avanzar a tercera. Amed Rosario alineó el siguiente lanzamiento de Hand a través del cuadro interior para un sencillo productor.

Cuatro lanzamientos más tarde, Ramírez conectó un jonrón en la pantalla de fouls del jardín izquierdo, su 23º.

“Estaba buscando un tono alto y afortunadamente eso sucedió”, dijo Ramírez a través de un traductor. “Hizo ese lanzamiento alto y pude poner la pelota en juego”.

Fue el cuadrangular número 150 de la carrera de Ramírez, 11 de los cuales llegaron en la novena entrada o más tarde.

Bryan Shaw (4-5) trabajó una entrada para la victoria y Emmanuel Clase terminó para su 14to salvamento en 18 oportunidades.

Cleveland tiene marca de 6-5 en entradas extra, mientras que Toronto tiene marca de 2-6.

Harold Ramírez y Oscar Mercado tuvieron sencillos RBI consecutivos ante el zurdo de los Azulejos Robbie Ray en tercera. Toronto empató el partido con un jonrón de dos carreras de Guerrero ante el novato derecho Eli Morgan en la sexta.

Retirado de Triple-A Columbus antes del juego, Morgan permitió dos carreras y cinco hits en seis entradas, la mejor marca de su carrera. Caminó uno e igualó un récord personal ponchando a nueve.

José Ramírez dijo que Morgan hizo un “trabajo tremendo” y el gerente interino DeMarlo Hale calificó el desempeño de Morgan como “sobresaliente”.

“Pensé que estaba un paso por delante de ellos las dos primeras veces en el orden porque lanzó su bola rápida mucho más”, dijo Hale.

Ray permitió dos carreras y seis hits en seis entradas.

“Definitivamente me hicieron trabajar hoy”, dijo Ray.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.