Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Guerrero saca pelota del Fenway y Azulejos arrollan

Expandir imagen
Guerrero saca pelota del Fenway y Azulejos arrollan
El dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, festeja tras conectar un jonrón de tres carreras en el juego del jueves 29 de julio de 2021, ante los Medias Rojas de Boston (AP FOTO/ELISE AMENDOLA)

BOSTON (AP) — Vladimir Guerrero Jr. disparó un jonrón de tres carreras que sacó la pelota del Fenway Park, y los Azulejos de Toronto vapulearon el jueves 13-1 a los Medias Rojas de Boston.

El también dominicano Teoscar Hernández conectó un doble de dos carreras por los Azulejos, que pegaron 16 hits y anotaron en seis de los primeros siete innings para tomar una ventaja de 12-0.

Ello facilitó las cosas para Hyun Jin Ryu, quien además limitó a Boston a dos hits en seis innings.

Todos los jugadores que iniciaron el encuentro por Toronto pegaron al menos un hit y remolcaron una carrera. Los Azulejos batearon de 20-9 con corredores en posición de anotar.

Cavan Biggio fue el único que no anotó por Toronto, entre quienes jugaron de inicio.

Ryu (10-5) limitó a los Medias Rojas a dos imparables en seis innings. Recetó cinco ponches y no regaló boletos.

Bobby Dalbec disparó un doble productor en el séptimo capítulo por Boston. Los Medias Rojas finalizaron apenas con seis hits.

El venezolano Eduardo Rodríguez (7-6) fue vapuleado desde temprano. Laboró tres innings y un tercio, en los que aceptó seis carreras y siete hits.

Obsequió cuatro boletos y repartió ocho ponches.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-2 con dos anotadas y tres producidas, Hernández de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Santiago Espinal de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Breyvic Valera de 1-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 3-1, Christian Vázquez de 4-2 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-1. El dominicano Franchy Cordero de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos