Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Guerrero y Grichuk lideran ataque de Azulejos ante Marineros

Expandir imagen
Guerrero y Grichuk lideran ataque de Azulejos ante Marineros
Vladimir Guerrero Jr., derecha, de los Azulejos de Toronto, lanza a primera tras poner fuera en segunda a Omar Narváez, de los Marineros de Seattle, el el partido del viernes 16 de agosto de 2019, en Toronto. (FRED THORNHILL/THE CANADIAN PRESS VÍA AP)

TORONTO. Vladimir Guerrero Jr. y Randal Grichuk conectaron jonrones sucesivos, Jacob Waguespack ganó por tercera decisión consecutiva y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes 7-3 a los Marineros de Seattle.

Derek Fisher y Danny Jansen también aportaron cuadrangulares por los Azulejos, que han pegado 110 vuela cercas desde el 16 de junio. Los Yanquis de Nueva York llegaron a su compromiso del viernes como líderes de Grandes Ligas con 112 jonrones en ese mismo periodo.

Toronto ha ganado cinco de sus últimos siete partidos y 12 de 18, mientras que los Marineros han perdido cinco de ocho y 10 de 13.

Waguespack (4-1) concedió dos carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio, ganando por tercera vez en tres aperturas. El derecho realizó 102 lanzamientos _la mayor cantidad de su carrera.

Guerrero Jr. y Grichuk pegaron sus bambinazos frente al zurdo Wade LeBlanc (6-7) a cuatro lanzamientos de diferencia uno del otro en el tercer inning.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-2 con anotada y par de impulsadas, y Teoscar Hernández de 4-2.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos