Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Hace un año Jorge Polanco bateó el primer ciclo del 2019

El torpedero terminó la temporada con una línea ofensiva de .295/.356/.485 con 22 jonrones en 153 partidos

Expandir imagen
Hace un año Jorge Polanco bateó el primer ciclo del 2019
En la imagen Jorge Polanco (Fuente externa)

El infielder dominicano de los Mellizos, Jorge Polanco, surgió con una gran campaña en el 2019 y el 5 de abril dijo presente en el panorama más general del béisbol al batear para el primer ciclo del año.

Polanco sacudió un triple contra el muro de la pradera central en el primer capítulo, luego dio un sencillo en la tercera entrada, sacudió un cuadrangular en el quinto episodio y pegó un doblete en el séptimo inning. Terminó bateando de 5-5 al agregar un sencillo en la novena entrada. Cada imparable del ciclo del quisqueyano, excepto el doblete, fue bateando a la zurda.

El torpedero terminó la temporada con una línea ofensiva de .295/.356/.485 con 22 jonrones en 153 partidos para ayudar a la escuadra de Minnesota a conquistar su primer título de la División Central de la Liga Americana desde el 2010.

Trout y Marte pegan dos bambinazos cada uno

Par de candidatos al premio al Jugador Más Valioso en el 2019 consiguieron su primer partido del año con varios jonrones el mismo día, cuando Mike Trout (quien ganó su tercer premio al JMV de la Liga Americana) y el dominicano Ketel Marte (quien terminó de cuarto en las votaciones para el JMV de la Liga Nacional) conectaron par de cuadrangulares para impulsar a sus clubes al triunfo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.