Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Hanley Ramírez, de 5-3, pero Boston fue dejado en el terreno por Toronto

Expandir imagen
Hanley Ramírez, de 5-3, pero Boston fue dejado en el terreno por Toronto
El receptor Russell Martin, de los Azulejos, toca out al dominicano Eduardo Núñez, de Boston, en el partido del martes.

TORONTO. Curtis Granderson sentenció el final del encuentro mediante un jonrón en la décima entrada, y los Azulejos de Toronto superaron el martes 4-3 a los Medias Rojas de Boston, que sufrieron su tercera consecutiva, la peor por la que han atravesado en la campaña.

Pese a los tres tropiezos en fila, Boston sigue ostentando la mejor foja de las Grandes Ligas, con 17-5.

El tercer vuelacerca de Granderson en la temporada llegó ante el taponero Craig Kimbrel (0-1). El batazo elevó la pelota a una altura descomunal y la depositó en el tercer nivel del graderío, por el lado del jardín derecho.

Durante el duelo, Granderson bateó de 5-3 con tres impulsadas.

Tyler Clippard (3-0) resolvió el décimo inning sin tolerar anotación para cosechar la victoria, luego que el cerrador mexicano Roberto Osuna fracasó en la misión de salvaguardar una delantera de 3-1 en el noveno capítulo. Los Medias Rojas empataron la pizarra, y Osuna quedó con tres salvamentos estropeados en siete oportunidades.

Antes del juego, los peloteros de ambos equipos rindieron homenaje a las víctimas del ataque mortífero perpetrado el lunes por el conductor de una furgoneta. Diez personas murieron y 14 resultaron heridas en una de las calles más transitadas del centro de Toronto.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-3 con una anotada y una producida, Eduardo Núñez de 4-1 con una remolcada. El venezolano Sandy León de 2-0.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-0. El venezolano Yangervis Solarte de 4-0. Los cubanos Kendrys Morales de 1-0, Aledmys Díaz de 4-0 con una anotada.

TEMAS -