Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Hanser Alberto y Ramón Ramírez los mejores Gigantes de la Quincena

La premiación la organiza Matrillé Media Group en San Francisco de Macorís

Expandir imagen
Hanser Alberto y Ramón Ramírez los mejores Gigantes de la Quincena
Hanser Alberto, reconocido en Los Mejores Gigantes de la Quincena”, en la primera presentación.

La tradicional premiación Gigante Estelar, organizada por el periodista deportivo Junior Matrillé y su marca Matrillé Media Group iniciaron este lunes 6 de noviembre con la versión 2018 de la actividad que inició hace de 15 años reconociendo el esfuerzo de los más destacados jugadores de los Gigantes del Cibao, en donde Hanser Alberto y Ramón Ramírez fueron seleccionados como “Los Mejores Gigantes de la Quincena”.

Isaías Polanco leyó la semblanza del lanzador Ramón Ramírez, quien se encuentra a un salvamento de alcanzar la marca de la franquicia que se encuentra en poder del ex cerrador Darío Veras con 63 juegos salvados. La placa al cerrador de los Gigantes la entregaron los empresarios Elvis Alberto y Sandy Pérez, así como el director ejecutivo de la premiación Junior Matrillé.

Ramírez quien es nativo de Puerto Plata también comparte con Jairo Asencio el liderato de rescates en la temporada con 7. Tiene marca de 0-0 con efectividad de 2.19 en 11 partidos, trabajando en 12.1 entradas, permitiendo 10 hits, tres boletos y ocho ponches con WHIP de 1.05

Para el reconocimiento a Alberto, la semblanza fue leída por la comunicadora deportiva Yira Then del programa Fiebre Deportiva y la placa entregada por su padre Tony Alberto, su esposa Olga y su pequeña niña, además de Junior Matrillé y los empresarios José Luis Rosa y Robert Bonelly.

Alberto encabeza la liga con promedio de .358, en dobles con seis y partidos de dos o más imparables con 10. Hanser también encabeza el equipo en extrabases con siete y comparte el primer lugar en remolcadas con su compañero Joey Terdoslavish.

Expandir imagen
Infografía
Ramón Ramírez está a un juego de empatar con Darío Veras en el liderato de salvamento de por vida, en los Gigantes del Cibao. (GIGANTES DEL CIBAO)

Personalidades y la prensa

La actividad fue realizada en Kaeem Food & Drink ubicado en las instalaciones de Master Pollo 2 en la Salida a Santo Domingo y asistieron además de los medios de comunicación, incluyendo una alta representación del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos, así como los empresarios Sandy Pérez de Premiaciones y enmarcados García, el presidente del consorcio Rosa, Lic. José Luis Rosa y en representación del Centro Medico Dr. Ovalle estuvo Robert Bonelly.

La próxima premiación sería para el miércoles 28 de noviembre donde será reconocido el mejor jugador de posición y el mejor lanzador de los Gigantes del Cibao durante la próxima quincena.

La premiación cuenta con el respaldo de la Asociación Duarte, Yoma Súper Centro, Agua Rosa, JS Motors, Tienda la Suerte, Grupo Gabín Fernández, Ventura Insurance & Income Tax, Asadero Mamá Aura, Master Pollo, Premiaciones y enmarcados García, Transemoan.

También cuenta con el apoyo de Auto Franklin, Estación Esso la Fortuna, Rizek Cacao, CxA, Sertelsa, Plátano Celular, Compraventa Alexander, Dorado Restaurant, Importadora Nuevo Mundo, Plátano Celular, Centro Medico Dr. Ovalle y Rygogre Group

TEMAS -