Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Harper visitará Filadelfia; la esposa de Machado es una influencia para que Manny se quede en Nueva York

Expandir imagen
Harper visitará Filadelfia; la esposa de Machado es una influencia para que Manny se quede en Nueva York
En esta foto de archivo, el campocorto de los Dodgers de Los Angeles, Manny Machado (8), corre las bases luego de batear un jonrón durante la segunda entrada del juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cerveceros de Milwaukee el viernes, 12 de octubre de 2018, en Milwaukee. (AP/JEFF ROBERSON)

ESTADOS UNIDOS. La oficina principal de los Filis de Filadelfia, incluido su dueño John Middleton, viajará a Las Vegas el sábado para reunirse con el preciado agente libre Bryce Harper y su agente, Scott Boras, en sus primeras conversaciones cara a cara, una persona con conocimiento directo de las negociaciones le informó a USA TODAY Sports.

La persona habló bajo condición de anonimato porque se encuentra en la etapa inicial de las negociaciones.

El gerente general de los Filis, Matt Klentak, se reunió con Boras durante las reuniones de invierno en Las Vegas para hablar sobre el jugador, pero Harper y su esposa, Kayla, no asistieron.

Este será el tercer equipo conocido con el que Harper ha hablado directamente durante su período de agencia libre. Anteriormente, habló con los Medias Blancas de Chicago en Las Vegas y con los Dodgers de Los Ángeles en Los Ángeles.

Harper se reunió con el presidente de los White Sox, Ken Williams y el gerente general Rick Hahn, junto con el miembro del Salón de la Fama Jim Thome, en noviembre, pero el presidente de los White Sox, Jerry Reinsdorf, no asistió a la reunión. Se desconoce qué oficiales de los Dodgers asistieron a la reunión con Harper y Boras a mediados de noviembre.

Esposa de Machado encantada

Según el último informe sobre la agencia libre de Manny Machado, la felicidad de su esposa Yainee Machado puede llevar a la felicidad a fanáticos en una ciudad de las Grandes Ligas. Según Wallace Matthews del New York Daily News, Yainee Machado está “enamorada” de la ciudad de Nueva York y tiene una “fuerte influencia” en la decisión.

Según una fuente, Yainee, hermana de Yonder Alonso, la primera base que recientemente fue cambiado a los Medias Blancas de Chicago, uno de los equipos que Machado visitó, está enamorada de la ciudad de Nueva York y le gustaría mucho vivir aquí. La misma fuente dice que Yainee tiene una influencia muy fuerte en la toma de decisiones de su esposo, así lo publicó el Daily News y Sports Yahoo! también recoge la información.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.