Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Harvey impresiona de nuevo; Orioles vencen a Nacionales

Matt Harvey se había ido sin triunfo en 12 aperturas consecutivas

El dominicano Juan Soto bateó un jonrón solitario por los Nacionales

Expandir imagen
Harvey impresiona de nuevo; Orioles vencen a Nacionales
Matt Harvey, abridor de los Orioles de Baltimore, hace un lanzamiento al dominicano Juan Soto, de los Nacionales de Washington, el sábado 24 de julio de 2021 (AP/Nick Wass)

Matt Harvey permitió un hit durante seis innings en blanco, al brindar otra actuación sobresaliente, y los Orioles de Baltimore preservaron la delantera para vencer el sábado 5-3 a los Nacionales de Washington.

Harvey (5-10) permitió sólo que un rival se embasara —Trea Turner con un doble en la cuarta entrada. El derecho recetó cuatro ponches.

Se había ido sin triunfo en 12 aperturas consecutivas. Pero ahora, ha lanzado seis innings de blanqueada en cada una de sus últimos dos inicios.

Trey Mancini y Ryan Mountcastle batearon sendos jonrones solitarios y los Orioles añadieron tres carreras más en la sexta entrada. Washington, que canceló la actuación del as Max Scherzer poco antes del encuentro por una molestia en un biceps, ha perdido 14 de sus últimos 19 duelos.

El dominicano Juan Soto bateó un jonrón solitario por los Nacionales en el séptimo capítulo y Turner añadió un sencillo de dos carreras en el octavo. Pero Dillon Tate resolvió el noveno inning sin aceptar anotación para apuntarse su segundo rescate.

Jon Lester (3-5) toleró tres carreras y el mismo número de hits en poco más de cinco entradas, abriendo en lugar de Scherzer.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Gerardo Parra de 2-0. Los dominicanos Soto de 4-1 con una anotada y una empujada, Víctor Robles de 1-0.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-0. Los dominicanos Pedro Severino de 3-1 con una empujada, Maikel Franco de 2-0 con una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos