Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Heaney lanza juego con un hit y Angelinos ganan a Reales

Expandir imagen
Heaney lanza juego con un hit y Angelinos ganan a Reales
El abridor los Angelinos de Los Ángeles Andrew Heaney lanzó un juego completo de un hit ante los Reales de Kansas City para una victoria 1-0 en el el partido de la MLB que enfrentó a ambos equipos en Anaheim, California, el 5 de junio de 2018. (EFE/JASON SZENES)

ANAHEIM, California. Andrew Heaney lanzó un juego completo con pelota de un hit en el día de su 27 cumpleaños y guió a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria el martes por 1-0 contra los Reales de Kansas City.

Heaney solo admitió un sencillo de Hunter Dozier con un out en el quinto inning y necesitó 116 lanzamientos para cerrar su primer juego completo.

Heaney (3-4), que se llevó la victoria, golpeó a Jon Jay al inicio del juego y luego retiró a 13 bateadores consecutivos.

Los Angelinos, que ganaron cuatro de sus cinco últimos juegos, anotaron la única carrera de la noche cuando Michael Hermosillo fue eliminado tratando de robar la segunda base. Chris Young anotó desde la tercera.

Brad Keller (1-2) cargó con la derrota pese a admitir solo una carrera en cinco hits en una labor de cuatro entradas y un tercio.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0; Alcides Escobar de 3-0. El cubano Jorge Soler de 2-0.

Por los Angelinos, el dominicano Jefry Marte de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

TEMAS -