Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Hendricks y Bryant acercan a los Cachorros al título de la División Central al vencer a los Cardenales

Expandir imagen
Hendricks y Bryant acercan a los Cachorros al título de la División Central al vencer a los Cardenales
El lanzador abridor de los Cachorros de Chicago, Kyle Hendricks, lanza contra los Cardenales de San Luis durante la primera entrada del juego del viernes 28 de septiembre de 2018 en Chicago. (AP/KAMIL KRZACZYNSKI)

CHICAGO. Kyle Hendricks lanzó durante ocho innings en otra sólida apertura, Kris Bryant conectó un jonrón y los Cachorros de Chicago se acercaron al título de la División Central de la Liga Nacional y asestaron otro golpe a las esperanzas de playoffs de San Luis, al vencer el viernes 8-4 a los Cardenales.

Los Cachorros llegan al último fin de semana de la campaña con un cuarto boleto consecutivo a la postemporada asegurado _un récord para la franquicia_ y su tercer banderín divisional en fila a la vista. Llegaron al encuentro con un juego de ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee, que enfrentan a Detroit esta noche.

San Luis perdió su cuarto partido seguido luego de ser barrido por Milwaukee. Los Cardenales seguían a Los Ángeles por un juego por el segundo comodín, con los Dodgers por visitar a San Francisco más tarde.

Hendricks (14-11) permitió dos carreras y siete hits. El derecho tiene récord de 5-1 y efectividad de 1.52 en sus últimas siete salidas.

A lo largo de cinco entradas, Adam Wainwright (2-4) aceptó cuatro anotaciones y cinco imparables, en la que pudo ser su última apertura para San Luis.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 con una producida, y Yairo Muñoz de 1-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 4-0 con una anotada.

TEMAS -