Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Hernández dispara jonrón 29, pero Rays vencen a Azulejos

Tampa Bay tiene una ventaja de siete juegos sobre el segundo, Boston, a falta de 11 partidos

Expandir imagen
Hernández dispara jonrón 29, pero Rays vencen a Azulejos
Teoscar Hernández, de los Toronto Blue Jays, a la derecha, celebra con Alejandro Kirk después de su jonrón solitario ante el lanzador de los Tampa Bay Rays Shane Baz durante la segunda entrada del juego del lunes 20 de septiembre de 2021 en San Petersburgo. Florida (AP / Chris OMeara)

Shane Baz trabajó cinco innings con pelota de dos hits para ganar en su debut en las mayores, y los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana, se impusieron el lunes 6-4 a los Azulejos para recortar la ventaja de Toronto en la pugna por el wildcard.

Tampa Bay tiene una ventaja de siete juegos sobre el segundo, Boston, a falta de 11 partidos para el final de la temporada regular.

Los Azulejos, que anotaron dos veces en el noveno y dejaron las bases llenas, vieron como su renta sobre los Yanquis de Nueva York en la lucha por el segundo comodín de la Americana caía a medio juego.

Baz (1-0) admitió un par de jonrones y poco más en una labor con cinco abanicados y sin boletos. El derecho de 22 años, que fue ascendido desde el Durham de la Triple A, ganó la medalla de plata en los Juegos de Tokio con Estados Unidos.

Dietrich Enns lanzó el último tercio del juego para su segundo salvamento de la temporada y Robbie Ray (12-6) cargó con la derrota tras conceder siete hits y tres anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0; Teoscar Hernández de 4-1, con una anotada y una remolcada. El cubano Lourdes Gurriel de 3-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano Breyvic Valera de 1-0.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-3, con dos anotadas y tres producidas; Randy Arozarena de 4-1. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1; Manuel Margot de 2-1, con una impulsada; Francisco Mejía de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos