Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Hernández luce en la loma; Reales vencen a Tigres

Kansas City ganó la serie de la campaña ante Detroit

Expandir imagen
Hernández luce en la loma; Reales vencen a Tigres
El venezolano Carlos Hernández, abridor de los Reales de Kansas City, festeja tras conseguir el último out de la quinta entrada del encuentro ante los Tigres de Detroit, el viernes 24 de septiembre de 2021 (AP Foto/José Juárez)

Carlos Hernández lanzó cinco innings en blanco y Whit Merrifield empujó un par de carreras, para que los Reales de Kansas City se impusieran el viernes 3-1 sobre los Tigres de Detroit.

Kansas City ganó la serie de la campaña ante Detroit, al alcanzar una ventaja de 10-7 cuando restan dos enfrentamientos.

El venezolano Hernández toleró dos imparables, regaló tres boletos y golpeó a un bateador una apertura después de aceptar siete carreras a lo largo de cuatro actos ante los Atléticos de Oakland.

Cuatro relevistas finalizaron el trabajo. Scott Barlow resolvió el noveno capítulo para llegar a 15 salvamentos.

Casey Mize, de Detroit, permitió una carrera y dos hits en tres innings. El mejor pitcher joven de Detroit está trabajando en aperturas cortas para reducir su carga de trabajo.

El dominicano Domingo Tapia (4-0) se llevó el triunfo. Alex Lange (0-3) fue el derrotado.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Adalberto Mondesí de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Harold Castro de 4-0, Víctor Reyes de 4-2. El dominicano Jeimer Candelario de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos