Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Herrera dispara batazo decisivo para un triunfo de los Filis sobre los Piratas

Expandir imagen
Herrera dispara batazo decisivo para un triunfo de los Filis sobre los Piratas
Odubel Herrera de los Filis de Filadelfia mira su triple con el que anotó César Hernández durante la octava entrada del partido del viernes 20 de abril de 2018 en Filadelfia. Los Filis ganaron 2-1. (AP/DERIK HAMILTON)

FILADELFIA. Odúbel Herrera disparó un triplete que significó la ventaja en la octava entrada, y los Filis de Filadelfia superaron el viernes 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano Herrera y su compatriota César Hernández conectaron dos imparables, lo mismo que los dominicanos Carlos Santana y Maikel Franco. Los Filis han ganado nueve de 11 juegos y han mejorado a una foja de 7-1 como locales.

Se trata del mejor comienzo de temporada de Filadelfia en casa desde 1981, cuando arrancó con siete victorias en ocho compromisos.

El dominicano Luis García (2-1) resolvió el octavo capítulo sin tolerar anotación y su compatriota Héctor Neris pintó de blanco a los Piratas en el noveno, para acreditarse su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Hernández inauguró el octavo capítulo con un doblete y Santana fue retirado con una roleta. Herrera encontró después un cutter de George Kontos (1-2), a 86 mph y con cuenta de 1-2, y envió la pelota pegada a la primera almohadilla, para empujar a Hernández.

Con ello, los Filis tomaron la delantera por 2-1.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-2, Starling Marte de 4-1, Iván Nova de 3-0. El dominicano Francisco Cervelli de 3-1 con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-2 con una anotada, Herrera de 4-2 con una remolcada. Los dominicanos Santana de 4-2 con una anotada, Franco de 3-2.

TEMAS -