Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Hoerner, Happ y bullpen guían a Cachorros ante Rojos

Seis relevistas de Chicago se combinaron para lanzar cinco innings y un tercio con pelota de seis hits

Expandir imagen
Hoerner, Happ y bullpen guían a Cachorros ante Rojos
El relevista de los Cachorros de Chicago Jeremy Jeffress (izquierda) y el catcher Willson Contreras celebran la victoria de su equipo en el juego de la MLB que lo enfrentó a los Rojos de Cincinnati, el 11 de septiembre de 2020, en Chicago. (AP/Charles Rex Arbogast)

Willson Contreras igualó su mejor marca personal con cuatro hits, el novato Nico Hoerner remolcó tres y los Cachorros de Chicago superaron una desventaja de tres carreras para vencer 8-5 a Sonny Gray y los Rojos de Cincinnati en un juego que terminó a primera hora del viernes.

Ian Happ impulsó dos anotaciones y Hoerner, Kris Bryant, Anthony Rizzo y Cameron Maybin batearon dos hits cada uno para los Cachorros, que desplegaron una sólida ofensiva para afianzar su dominio al frente la División Central de la Liga Nacional.

Maybin y el venezolano Contreras produjeron una carrera cada uno y llegaron al plato en dos ocasiones en un partido que comenzó 75 minutos tarde por la lluvia y terminó cerca de la 01:00 del viernes.

Seis relevistas de Chicago se combinaron para lanzar cinco innings y un tercio con pelota de seis hits y concedieron solo una carrera limpia luego de que el también venezolano Adbert Alzolay admitió tres anotaciones en tres hits en tres episodios y dos tercios en su tercera apertura del año.

Kyle Ryan (1-0) cerró la cuarta entrada y sacó el primer out del quinto inning para la victoria. Jeremy Jeffress trabajó el noveno para su séptimo salvamento y el abridor de los Rojos, Sonny Gray (5-3), cargó con la derrota tras permitir cinco carreras en seis hits en tres entradas y un tercio.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1, con una anotada; Freddy Galvis de 2-1, con una anotada. El cubano José García de 4-1.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-0. El venezolano Willson Contreras de 4-4, con dos anotadas y una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos