Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Imprescindible prueba negativa al COVID-19 para ingresar al Yankee Stadium y Citi Field

El Estado de Nueva York lo exige para aceptar público en masa

En Texas solo exigen la mascarilla para ver a los Vigilantes

Los Yanquis pueden alojar hasta el 20% de la capacidad de su parque, unas 9,000 personas, pero ingresar al estadio requiere una condición como si fuera a tomar un vuelo en un aeropuerto.

Los Mulos exigen que los fanáticos que compren boletas presenten una prueba negativa al COVID-19, ya sea una PCR tomada no antes de 74 horas o una rápida en un lapso de seis horas previo al juego, atendiendo a las exigencias de la Gobernación.

Un aficionado hispano que asistió al parque el miércoles mostró su sorpresa y subió un vídeo en las redes donde advierte a potenciales asistente al estadio. Sin embargo, no es trauma mayor puesto que el club dispone de laboratorios afuera del parque donde el visitante puede someterse a pruebas de forma gratuita.

El fanático puede presentar el resultado ya se de forma física o con un código rápido en su teléfono móvil. Igual condición tienen los Mets para aceptar público en el Citi Field.

Por ejemplo, si un juego es un miércoles a las 7:05 p.m., la prueba PCR COVID-19 se puede realizar en cualquier momento a partir del domingo por la mañana. La prueba rápida de antígeno COVID-19 se puede realizar en cualquier momento a partir de la 1 p.m. el día del juego. Todos los Huéspedes mayores de 18 años deben presentar una identificación emitida por el gobierno, como una licencia de conducir o un pasaporte. Se aceptarán los resultados de prueba impresos o los resultados que se muestren en su teléfono iPhone o Android.

Muy distinto a como ocurre en Texas, donde los Rangers permiten al público ocupar hasta el 100% del Globe Life Field (40,518) sin el requisito de presentar prueba negativa. Solo se le pide utilizar mascarillas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.