Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Inaugurarán el viernes torneo de béisbol Santo Domingo Este

Expandir imagen
Inaugurarán el viernes torneo de béisbol Santo Domingo Este
El contralmirante ® José A. Merejildo Jiminián (centro) ofrece detalles sobre el torneo de béisbol de la provincia Santo Domingo Este que será inaugurado el viernes próximo. A la izquierda, John Carmona, director técnico del torneo y en el extremo derecho, Franklin Saldaña, coordinador provincial de ligas. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana. La Asociación de Béisbol local anunció que inaugura su torneo categoría 9-10 años este viernes, correspondiente al presente año. El contraalmirante ® José A. Merejildo Jiminián, presidente de la Asociación, ofreció los detalles de la justa en rueda de prensa.

La ceremonia inaugural iniciará a las tres de la tarde en las instalaciones de la Academia La Javilla. “Estamos mancomunando esfuerzos para echar hacia delante el béisbol en nuestra provincia y nuestra asociación”, dijo Jiminián al tiempo de señalar la participación de un grupo de dirigentes de ligas en el aspecto organizativo.

Presentó como director técnico del torneo a John Carmona, presidente de la Academia La Javilla, a quien agradeció la colaboración desinteresada para hacer posible la realización de la justa.

“Agradezco infinitamente a John Carmona, un joven dirigente de nuestra provincia al que vi nacer, por su gran respaldo para que este torneo sea una realidad”, apuntó Jiminián.

Dedicatoria

El torneo está dedicado a Manny Castillo y Roberto Batista, dos sobresalientes dirigentes deportivos de la provincia Santo Domingo Este.

“Hemos querido reconocer en vida la gran labor que realizan estos dos dirigentes por el bien de la comunidad”, sostuvo Jiminián.

Anunció que la Asociación tiene en su programa la realización el mes próximo del torneo 11-12 y luego la del 13-14 para cerrar el año.

En la rueda de prensa también habló Franklin Saldaña, presidente de la liga que lleva su nombre y coordinador provincial en el municipio de Santo Domingo.

Saldaña dijo que efectivamente se ha concertado una unida entre las ligas de la provincia para levantar la Asociación de Béisbol, una entidad compleja por las características de la provincia.

Anunció que todo está debidamente coordinado y que solo se espera la hora de apertura para que el torneo comience de manera exitosa.

TEMAS -