Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Indios aplastan Medias Blancas; José Ramírez dispara jonron de tres carreras

Expandir imagen
Indios aplastan Medias Blancas; José Ramírez dispara jonron de tres carreras
El dominicano José Ramírez con su cuadrangular 22 de la temporada. (KLUBER (11-3))

CLEVELAND. Corey Kluber se convirtió en el primer pitcher en sumar 11 triunfos esta campaña y el dominicano José Ramírez y Jason Kipnis batearon jonrones de tres carreras para que los Indios apalearan 12-0 el miércoles a los Medias Blancas de Chicago.

Kluber (11-3), ganador del premio Cy Young de la Liga Americana la campaña pasada, sólo toleró un sencillo del venezolano Omar Narváez en el segundo inning y regaló un pasaporte a Charlie Tilson en el tercer capítulo en siete entradas en las que mostró gran control.

Ramírez puso a los Indios al frente 3-0 en la primera entrada con su 22do cuadrangular de la temporada _encabeza al equipo en esta estadística_ frente al abridor dominicano Reynaldo López (2-5).

El cubano Yonder Alonso agregó tres hits y el brasileño Yan Gomes pegó dos dobles por Cleveland, que barrió a Chicago en la serie por un total de 24 carreras frente a cinco.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-0 y José Dariel Abreu de 4-1. Los venezolanos José Rondón de 1-0, Yolmer Sánchez de 4-0 y Narváez de 2-1.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 2-0, con dos anotadas. Los dominicanos Ramírez de 2-1, con tres anotadas y tres empujadas, Erik González de 1-1 y Edwin Encarnación de 5-2, con una anotada y dos remolcadas. El cubano Alonso de 4-3, con dos anotadas y una producida. El brasileño Gomes de 4-2, con una anotada.

TEMAS -