Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Indios blanquean a Cangrejeros y siguen imparables

Cardenales de Lara ganan en Venezuela

Expandir imagen
Indios blanquean a Cangrejeros y siguen imparables
Los Indios de Mayagüez superaron a los Cangrejeros de Santurce y se mantienen invicto en el primer puesto de la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico.

Una brillante apertura de Jonathan Sánchez llevó el lunes a los Indios de Mayagüez a una victoria por 5-0 sobre los Cangrejeros de Santurce, para mantener el invicto y el primer puesto en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Sánchez (1-0) completó seis brillantes entradas en blanco de apenas un imparable para llevarse la victoria. No regaló bases por bolas y adornó su labor con 10 abanicados.

Rever Sanmartin relevó con dos entradas perfectas y Jesús Balaguer lanzó la novena entrada en orden para completar la joya de pitcheo. Un doble de Alexis Pantoja con dos outs en la sexta entrada fue el único imparable de Santurce en el encuentro.

La derrota fue para Enrique Oquendo (0-1), tras permitir tres carreras y tres imparables en cuatro episodios. A la ofensiva se destacaron Jesmuel Valentín de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, y Danny Ortiz con un vuelacercas solitario.

Mayagüez lidera el round robin con marca de 4-0, seguido por Santurce (1-2) y Carolina (0-3).

Expandir imagen
Infografía
Los Cardenales de Lara se impusieron 4-2 sobre los Bravos de Margarita y dominan la serie 3-1, que está pactada al mejor de siete partidos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. (AP)

Cardenales de Lara ganan en Venezuela

Herlis Rodríguez sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Cardenales de Lara se impusieron 4-2 sobre los Bravos de Margarita para tomar ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ildemaro Vargas conectó de 5-2 con un doble y una carrera producida, y Alejandro De Aza añadió un sencillo remolcador.

David Martínez (1-0) completó cinco entradas de apenas dos anotaciones y cinco imparables para llevarse la victoria. Perdió Mario Sánchez (0-1), tras permitir tres carreras y siete indiscutibles en cinco episodios.

Leones de Caracas 5, Tigres de Aragua 4

En Maracay, José Rondon sacudió un cuadrangular de dos carreras en el triunfo de los Leones del Caracas por 5-4 sobre los Tigres de Aragua para tomar ventaja de 3-1 en la serie.

Maikol González aportó tres imparables con una anotada y Harold Castro aportó un sencillo remolcador de una más.

Alex Delgado (1-0) retiró cinco episodios en blanco, permitiendo apenas dos imparables para registrar la victoria. la derrota fue al registro del veterano Freddy García (0-1), castigado con cuatro carreras y cinco imparables en apenas dos entradas.


Caribes ganan a los Navegantes

En Puerto La Cruz, Rafael Ortega conectó de un cuadrangular de dos carreras y los Caribes de Anzoátegui doblegaron 8-2 a los Navegantes del Magallanes, para empatar a dos juegos por bando la serie.

Orlando Arcia añadió un vuelacercas solitario y Luis Jiménez apiló tres imparables con una carrera producida.

Daryl Thompson (1-0) lanzó cinco episodios de dos carreras y tres imparables para llevarse la victoria. El derrotado fue Rolando Valdez (0-1), tras conceder tres anotaciones y siete indiscutibles en cuatro entradas y dos tercios

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos