Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ligas y clubes
Ligas y clubes

Indios clasifican a semifinales Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas

Expandir imagen
 Indios clasifican a semifinales Clásico Scotiabank  de Pequeñas Ligas
Los Indios Orientales consiguieron el último cupo semifinales del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.

SANTO DOMINGO. Los Indios Orientales lograron el último cupo a las semifinales de grupo del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, principal evento del béisbol infantil en el país, el cual se juega en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los Indios (3-3) avanzaron en el grupo Metropolitano gracias a la victoria 6 carreras por 5 de los Metros de Villa Mella (1-5) sobre los Lobos del Distrito (2-4). Los Lobos necesitaban un triunfo para forzar un partido decisivo pero se quedaron cortos.

Enyer Leonidas recibió un boleto con las bases llenas para dejar en el terreno a los distritales en entradas extras.

El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas trasmite sus partidos en televisión nacional a través de CDNSportsmax.

Los Indios se medirán a los Astros de Los Alcarrizos (4-2) en la semifinal del grupo Metropolitano y el ganador jugará la final del circuito con los Estudiantes de San Jerónimo (6-0), actuales campeones.

Scotiabank es el patrocinador principal del torneo en el que participan niños de la categoría U-13. También auspician el evento: Gatorade, Pizza Hut, Miderec y Transporte Espinal.

En el grupo Nacional, la semifinal será definida entre Rayos del Sur (San Cristóbal) y Cangrejeros del Este (La Romana). Ambos equipos tuvieron record de 4-2 y el ganador se medirá a los Guerreros del Cibao (San Francisco de Macorís), líderes con 5-1).

El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana. Se enmarca dentro del Programa Comunitario Scotiabank, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo en las comunidades donde Scotiabank está presente.

TEMAS -