Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Indios y Criollos ganaron en el béisbol de Puerto Rico

Comparten la cima con marca de 5-0; Atenienses y RA12 con registro de 0-5

Expandir imagen
Indios y Criollos ganaron en el béisbol de Puerto Rico
Los Criollos de Cagua y los Indios de Mayagüez lideran en el béisbol invernal de Puerto Rico, con registro de 5-0, luego de la jornada del 12/12/20. (Fuente: MLB.com)

El estupendo inicio de los Criollos de Caguas y los Indios de Mayagüez se prolongó en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, con sendas victorias sobre los Atenienses de Manatí y el RA12.

En Caguas, un ataque de cuatro anotaciones en el sexto episodio, resultó definitivo en la victoria de los locales por 7-5.

Jonatha Morales sacudió un cuadrangular solitario, José Miranda aportó un doble remolcador, mientras que Trent Giambrone y Vimael Machin remolcaron sendas carreras.

Raúl Rivera (1-0) se llevó el triunfo con un relevo de tres capítulos en blanco de apenas un imparable con tres abanicados. El tropiezo fue para Edwin Sánchez (0-1), castigado con tres carreras en una entrada y un tercio.

En Mayagüez, Brian Navarreto bateó de 4-2 con dos dobles y tres carreras producidas, y Emmanuel Rivera sacudió un cuadrangular solitario en el triunfo de los Indios por 7-1.

Indios y Criollos comparten la cima con marca de 5-0, seguidos por Atenienses y RA12 con registro de 0-5.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos