Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

IPB, Natera y Naco ganan corona en torneo aniversario Liga Pimentel

Expandir imagen
IPB, Natera y Naco ganan corona en torneo aniversario Liga Pimentel
El equipo “Integral Program Baseball” de la Fuerza Aérea Dominicana que venció a 6-2 al equipo de la liga Los Robles.

Los equipos de la “Integral Program Baseball” de la Fuerza Aérea Dominicana, Natera y Club Naco se proclamaron campeones del Torneo 24 Aniversario de la Liga Deportiva Pimentel.

La escuadra IPB, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Liga Club Naco y Natera se coronaron en las divisiones 8-9, 11-12 y 13-14 años, respectivamente.

El torneo fue dedicado al licenciado Vitelio Mejía y al exjugador Erick Almonte, respectivos presidentes de la Liga de Béisbol Profesional y la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales, respectivamente.

La victoria de IPB

La novena del Integran Program Baseball derrotó 6-2 al equipo de la liga Los Robles. Cristopher de los Santos obtuvo el triunfo lanzando tres entradas de dos carreras. Recibió el respaldo de Wilbert de la Cruz, quien en tres episodios no toleró anotación y ponchó a siete bateadores. Erick Hernández fue el derrotado.

Carlos Santana, Angel Mañón, Andy Rosario y Dominic García batearon dos hits cada uno, por los ganadores de la Fuerza Aérea. Por los perdedores, Gerald Pérez y Salomón Frías pegaron par de singles por cabeza.

Liga Naco

Los chicos de la Liga Club Naco se adueñaron el cetro en 11-12 años, aplastando 25-2 a otra escuadra de Los Robles.

Un rally largo de 19 vueltas en la cuarta entrada selló el triunfo de los naqueños, que contaron con una salida de 14 ponches y juego completo del abridor Will Coss, quien fue escogido Jugador Más Valioso.

Renato García bateó dos jonrones y par de singles por Naco, con siete vueltas impulsadas. Ian Carlos Martínez también pegó cuadrangular y se fue de 4-3 con cuatro producidas. Por Los Robles sobresalió Cristopher Quezada con dos jonrones.

Otro campeón

En la final de 13-14 años, la novena de la Liga Natera se impuso 9-7 sobre el conjunto de la Liga Valdez.

Un ramillete de cinco vueltas anotadas en la quinta entrada concedieron el triunfo al equipo de Natera, que ofensivamente contó con los aportes de Justin Muñoz, con doble, hit, dos impulsadas y dos bases robadas; Rafael Guerrero pegó dos imparables y Kevin Taveras un incogible.

Jhon García lideró a Los Robles con par de singles y dos empujadas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.